Chefs, Comida Mexicana, Gastronomía, Lifestyle, Negocios

Restaurante Catedral

diciembre 22, 2016
catedral1

Oaxaca es una de las joyas gastronómicas de México y, justo en el centro de este maravilloso Estado, se encuentra el restaurante Catedral.

 

catedral3

Con una fachada elegantemente decorada, estilo colonial, ubicada en el 105 de la calle Manuel García Vigil, en el Centro de Oaxaca, el Restaurante y Bar Catedral, ofrece lo mejor en cocina tradicional. Lo que no te puedes perder al visitar este templo culinario son los Envueltos de Hoja Santa, el Pulpo a las Brasas y definitivmente no te puedes ir sin probar el tradicional mole negro. Simplemente exquisito.

catedral2

Además de los sabores y la decoración, el Restaurante Catedral, posee uno de los tesoros más valiosos: Su personal. La Chef Tehuana Gabriela Ruiz quien posee todos los secretos de la auténtica comida Oaxaqueña, los cocineros, los meseros, te reciben siempre con una sonrisa y un calor humano dificil de imitar, ofreciendo una experiencia única al comensal.

catedral4 catedral5 catedral6

El pasado 17 de Diciembre, formaron parte del Festival Gastronómico “El Saber del Sabor, Oaxaca 2016”, donde el Chef Benito Molina, junto a la Chef Gabriela Ruiz, crearon un festín digno del paladar más exigente.

chefbenito chefgaby

El Restaurante Catedral utiliza equipos San-Son desde hace más de 40 años, demostrando la tradición mexicana de nuestra marca, y que los mejores platillos se cocinan con equipos San-Son.

 

Más información en:

www.restaurantecatedral.com.mx

www.facebook.com/Restaurante.Catedral.Oaxaca

@RestaCatedral

 

Reservaciones:

restaurante@restaurantecatedral.com.mx

+52 (951) 516 3285

Publicaciones Relacionadas

0 Comentarios

Comentar